miércoles, 19 de noviembre de 2008

NIELSEN POR ARBITRON

Cumulus Media ha firmado con Nielsen Company para proporcionar medición de audiencia y ratings de radio en 50 mercados pequeños y mercados de tamaño mediano en EE.UU. a partir del 2009.
Las compañías también anunciaron que Clear Channel será suscriptor del servicio sindicalizado en 17 de los mercados después de que deje a Arbitron después del Otoño del 2008. Cumulus dijo que con estos cambios se concluye su "petición para la propuesta" de hace unos 7 meses.
Iniciamos la RFP para mejorar la calidad y el valor de calificaciones de la radio", comentó Lew Dickey, CEO de Cumulus. "Eso abrió un proceso transparente el cual nos dio la opción de hablar con los mejores practicantes de investigación en el mundo. No pudimos estar más contentos con el resultado. Nielsen es el “patrón oro” para los anunciantes de televisión quienes generan casi $80 mil millones con valores en decisiones en EE.UU. basada en la base de datos de Nielsen. Esto es un gran desarrollo para la radio.
publicado por: Radio al Aire

No hay comentarios: