sábado, 24 de enero de 2009

BROMA DE PIOLIN TRAE EFECTOS LEGALES

Monterey, Mexico; 25/01/2009-
Una joven de 14 años de edad, residente de la comunidad de Greenfield, California supuestamente puesta en la situación de un matrimonio arreglado por parte de su padre, ha sido víctima aun mas por parte de conocido locutor a nivel nacional quien se burló de ella y su situación a través de su transmisión de radio en vivo, dijo el abogado del Padre el pasado Viernes. Según un artículo publicado en el periódico The Monterey Herald, el conductor del morning show Piolin en la Mañana [Eddie Sotelo], supuestamente de manera truculenta se las ingenió para que la madre de la adolescente la pusiera en el teléfono haciéndose pasar como el abogado del padre, posteriormente hizo bromas sobre el caso y dio pie para una serie de risas derivadas por la situación en la medida que la entrevistaba al aire.
El abogado defensor Miguel Hernández dijo que esta 'indignado' por el incidente y que ha contactado ya a un abogado civil y a la oficina del Fiscal General de Distrito de la localidad y, muy probablemente, estará llamando a la Comisión Federal de Comunicaciones para iniciar acciones legales en contra de Sotelo y de Univision.
La joven es la hija de Marcelino de Jesús Martinez, de 36 años de edad, quien está siendo procesado por supuestamente facilitar a su hija para actos lascivos y dar las facilidades para permitir abusos a su hija que podrían resultar en violación, ambos delitos, así como la crueldad contra la menor, son considerados delitos menores. De acuerdo con el Jefe de Policía de Greenfield, Martinez acordó que su hija se casara con su vecino de 18 años, Margarito Galindo, en intercambio por $16,000 dólares, 150 cajas de cerveza, 150 cajas de refresco y varias cajas de vino y carne.
El abogado continuó: "esta es una situación muy delicada, la joven es una víctima de una situación desafortunada y que esta persona por el hecho de que es supuestamente el show # 1 del país haga esto, es simplemente reprobable."

No hay comentarios: