domingo, 11 de enero de 2009

EL GATO.... NUEVO FORMATO DE ENTRAVISION

EUA; 11/01/2009-
Entravision presentó el día de hoy un nuevo formato llamado 'El Gato', que hará su debut en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, a través de las ondas radiales de KYSE.
'El Gato' es un formato que consiste en música Regional Mexicana contemporánea, recientemente creado por el equipo de programación de Radio de Entravision. 'El Gato' tocará música de artistas populares como Intocable, K-Paz de la Sierra, Banda el Recodo, Los Horóscopos de Durango, Jenni Rivera; asimismo, incluirá el conocido show de Entravision "Erazno y la Chokolata" en los mediodías; este programa estará también siendo transmitido a través de las estaciones afiliadas a la cadena Tricolor, también propiedad de Entravision, a partir del Lunes 12 de Enero.
"Este es un momento emocionante para la Radio Hispana, y nuestros equipos de programación están marcando el liderazgo con novedosos e innovadores formatos Radiales pensados en el mercado Hispano, como 'El Gato," dijo el Presidente de la División de Radio Jeffery Liberman. "Tenemos una base de radioescuchas muy leales aquí en El Paso y estamos comprometidos a continuar llevándoles la programación de radio de la más alta calidad a esta comunidad y mercados de tan importante crecimiento."

(RadioNotas)

No hay comentarios: