domingo, 11 de enero de 2009

HUMBERTO LUNA A "LA PRECIOSA" DE CLEAR CHANNEL

San Antonio, Texas; 11/01/2009-
Clear Channel anunció este viernes la contratación de una de las eminencias en la radio hispana en los Estados Unidos, el mítico Humberto Luna, quien en los próximos días se integrará a La Preciosa, una de las estaciones de la cadena.
Humberto Luna es reconocido como una de las eminencias entre las personalidades de la radio hispana. Por cerca de 25 años sus logros en ratings de audiencia y su involucramiento en los asuntos de la comunidad son inigualables”, dijo Alfredo Alonso, vicepresidente senior de Hispanic Radio, Clear Channer Radio. “No es de todos los días que alguien de este calibre esté disponible y estamos extremadamente emocionados por poder ofrecerles este talento único a nuestra audiencia”.
Humberto Luna es una verdadera leyenda en la radio hispana, en efecto: ha estado al aire, divirtiendo y entreteniendo a los radioescuchas latinos del sur de California, por más de 20 años, la trayectoria más larga de cualquier personalidad hispana en Los Ángeles. A partir del 19 de enero de este 2009 seguirá haciendo lo suyo, pero desde las instalaciones de Clear Channel.
“El show de Humberto Luna” se transmitirá por la cadena de La Preciosa, que incluye más de una docena de estaciones: KPRC-FM/Monterey; KSJO-FM/San Jose; KSMY-FM/Santa Maria; KBFP-FM/Bakersfield; KDIF-AM/Riverside; KFSO-FM/Fresno; KIZS-FM/Tulsa; KWSL-AM/Sioux City; WGBT-FM/Greensboro; KTZR-FM/Tucson; KVJM-FM/Bryan; KYDZ-AM/Omaha y KWID-FM/Las Vegas.
Luna nació en Zacatecas, México. Su personalidad firme, pero sencilla, y su estilo de conducción alegre, pero familiar, le han hecho sumamente popular entre audiencias de todas las edades y su fama y reputación se han extendido más allá: fue la primera personalidad hispana del entretenimiento en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, además de una buena cantidad de premios de parte de diversas organizaciones cívicas y comunitarias. También fue nombrado una de las celebridades hispanas más influyentes en el país por parte de la revista Hispanic Business Magazine.
“Estoy muy orgulloso de tener a Humberto con nosotros”, dijo Alfredo Rodríguez, director general de la cadena La Preciosa. “Su vasta experiencia, su compromiso con la profesión y su estilo único indudablemente llevan a La Preciosa AMD a otro nivel de profesionalismo”.
El conductor también ha aparecido en unas 25 películas y en televisión, al frente de programas como “Hablemos de cine”, de Univisión, y “La hora lunática”, de Telemundo.
“Estoy muy emocionado de unirme a Clear Channel Radio” y su cadena La Preciosa, y de ahora poder llegar a escuchas en todo el país”, dijo Humberto Luna. “Mi show de Los Angeles siempre ha disfrutado de una audiencia leal y espero lograr el mismo impacto nacionalmente”.
“El show de Humberto Luna” reemplaza el programa que tenía Alex Lucas, quien abandonó el grupo el mes pasado para perseguir otras oportunidades, y será transmitido a partir del lunes 19, de 4 a 10 de la mañana, hora del Pacífico.
(RadioNotas)

No hay comentarios: