viernes, 9 de enero de 2009

MEGA 98.1 INICIA EL AÑO CON PROMOCION

Orlando, EUA; 10/01/2009-
De la nutrida oferta de emisoras hispanas en los Estados Unidos que llevan los éxitos musicales del momento a los sectores juveniles, el concepto de La Mega 98.1 FM en Orlando se distingue por ser una de las más atractivas en materia de promociones a pocos días de iniciar el 2009.
Relevante es el trabajo del equipo de mercadotecnia de dicha emisora que ahora promueve diversas maneras de seguir ganando rating.
Uno de los concursos más sonados entre la audiencia de la Florida es “La Mega Chica”, que busca a jóvenes “de buen ver” cuyas fotos se difunden en el sitio web de la emisora (http://www.mega981.com/), el cual por cierto también destaca por su vasto contenido, actualidad y vistosa imagen visual.
Otra manera de hacer llegar más radioescuchas es con la promoción del “Mega Calendario” que resume los eventos artísticos más importantes en la ciudad.
Y la tercera opción es tratar de participar en las “Meganights”, gracias a las cuales se puede asistir a los mejores centros nocturnos de la zona, en donde también participan los locutores de la frecuencia.
Además, los “Megaoyentes” del 98.1 acceden a una variada programación que integra espacios como: “La Buya”, “Al Palo”, “Al Palo Mix”, “Bachata Hits”, “El Pijama Party”, “La Mega en Acción”, “Noticias”, “Romántico”, “Salsa Flasback” y “Hablemos de negocios”.
Y ni que decir del -Mega Staff de Locutores-, voces exitosas en el cuadrante y verdaderos personajes del micrófono: Albert King, Chololito, Diana Raquel, DJ Leony, DJ Memo, Dr. Love, El Pache, Franchy, James “el Bandido”, y Jessica Reyes.
Indudablemente que este 2009 seguirá Mega exitoso para esta peculiar frecuencia de Orlando, que gracias a su programación y promociones se convierte es una de las más escuchadas entre la comunidad latina.

(radionotas)

No hay comentarios: