miércoles, 17 de marzo de 2010

PRIMEROS DETALLES DE "INTERNET EXPLORE 9"

USA; 18/03/2010.-
En el MIX10, Microsoft ha presentado hoy a su público, y con ello a todo el mundo por el eco que hacen los medios, una primera versión preliminar de su próximo navegador de Internet IE9. El Internet Explorer 9 pretende establecer soporte a múltiples componentes HTML5, incluyendo CSS3, Scalable Vector Graphics (SVG), XHTML, parsing, y las pestañas de vídeo y audio, para la aceleración de gráficos y texto por hardware.
"Internet Explorer 9 es el primer navegador para obtener patrones estándar de Web que utilizan los desarrolladores y funcionan mejor en ordenadores modernos a través de Windows", dijo Dean Hachamovitch, Gerente de Internet Explorer de Microsoft.
"Internet Explorer 9 permite la aceleración HTML5 por GPU, que es un hito, para la computación visual", dijo Drew Henry, Gerente de la GPU GeForce e ION de Nvidia Corp. "Al aprovechar la potencia de las GPUs de Nvidia, Internet Explorer 9 elimina el techo de cristal para los desarrolladores Web, que posibilita la construcción rica en gráficos y aplicaciones Web de alto rendimiento".
Si deseas probar esta versión preliminar de Internet Explorer 9, aunque ten presente que sólo funciona en Windows 7 y Windows Vista Service Pack 2 (en 32 y 64 bits), puedes descargarla desde esta web oficial de Microsoft.

No hay comentarios: