miércoles, 17 de marzo de 2010

VUELVE SEMANA SANTA UNIVERSAL

Santo Domingo, Rep. Dominicana;21/03/2010.-
Este año el operativo será realizado en conjunto con la productora JD Candelario & Asociados, en la parte informativa, responsable de la emisión de Noticias Universal
Con una cobertura ampliada en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, la emisora Radio Universal 98.1 FM realizará el operativo “Semana Santa Universal Jornada 2010” , con el que mantendrá completamente informados a los dominicanos durante la Semana Mayor, período de reflexión y recogimiento.
Como es costumbre la cadena radial, pionera en esos operativos, tiene preparada una programación variada a tono con la conmemoración católica y, además de música, incluye mensajes y cápsulas de orientación dirigidos a la población sobre religión, salud, tránsito y urbanidad.
“El interés de Radio Universal y las emisoras que conforman esta cadena es mantener informados a los miles de vacacionistas que se desplacen durante el asueto de la Semana Mayor”, explica Héctor José Torres, director general del operativo.
La parte informativa estará coordinada por Daniel Candelario, director de Prensa de la estación, quien cuenta con más de un centenar de corresponsales en las distintas playas y balnearios de todo el territorio nacional para mantener informados a los radioescuchas con reportes desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.
Junto con Radio Universal 98.1FM, entrarán en cadena con el operativo la estación Radio 650 AM y la emisora Kool 106.9 FM, en Bávaro, Punta Cana, para las provincias La Altagracia, Miches y Sabana de la Mar, garantizando la cobertura en Santo Domingo, zona Sur, Este y el Nordeste del país, el Sureste de Haití y la costa Oeste de Puerto Rico.
“Sin salir de la tradición y la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, el operativo promete transmisiones e intervenciones muy interesantes, además de la participación de autoridades de las distintas instituciones de socorro y especialistas en el área de la salud”, puntualiza.
Agrega que en la jornada 2010 de Semana Santa Universal también participarán Manuel Segura, en la parte informativa, el doctor Andrés Reynoso, en las orientaciones de salud, y el periodista Michael Monegro.

No hay comentarios: