miércoles, 30 de junio de 2010

PROMOCIONAN NUEVOS PRESERVATIVOS A TRAVÉS DE UN JUEGO ONLINE

EE.UU. 30/06/2010.-
La marca de preservativos Mates, propiedad de Ansell Consumer Healthcare, ha colgado un juego en el que los usuarios deben recolectar el mayor número de profilácticos para acudir a una cita.
El objetivo de la acción, dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 35 años, es promocionar la gama Skyn, que está fabricada con un material llamado sensopreno, que promete mayores sensaciones. Según la compañía fabricante gracias a esta nueva gama la marca ha aumentado su cuata de mercado un 18% el año pasado.

A través del juego, desarrollado por The Lounge Group y pensado para lograr viralidad vía redes sociales, los usuarios pueden ganar muestras gratis si pasan determinados niveles, comparten sus puntuaciones en Facebook y Twitter y se comprometen a convertirse en probadores de los productos de la gama Skyn, informa Marketing Daily.

El juego está apoyado por una campaña online y de RRPP para redirigir tráfico a la web, Matesskyn.co.uk.

MARKETINGNEWS.ES

No hay comentarios: