lunes, 12 de julio de 2010

YA SE PUEDEN SOLICITAR LAS DEVOLUCIONES CON MOTIVO DEL MUNDIAL 2010

Madrid, España; 12/07/2010.-
Cumplimiento de promociones vinculadas al Mundial. La Asociación General de Consumidores recuerda que ya se puede solicitar la devolución de la cuentía convenida en cada caso, según las promociones
Con la victoria de la selección española aún en la retina, los consumidores que se aprovecharon de las ofertas, descuentos o devoluciones íntegras del importe de productos llevados a cabo por numerosas empresas tienen motivos para continuar con las celebraciones. Por eso, la Asociación General de Consumidores, ASGECO Confederación, les recuerda que ya pueden solicitar sin demora la cuantía convenida en cada caso ya que los establecimientos vinculados a estas ofertas han de cumplir con lo prometido con la mayor diligencia y responsabilidad.

Asimismo, la Asociación recomienda a los consumidores acercarse a estos establecimientos con todos los documentos acreditativos necesarios, recordándoles que no deben, en ningún caso, renunciar a los derechos que les corresponden y les aconseja denunciar las posibles irregularidades que puedan surgir.

En los meses previos al Mundial, algunos establecimientos se comprometieron a devolver el importe íntegro de productos informáticos, electrodomésticos, viajes o sintonizadores de TDT, mientras que entidades bancarias como Banesto o Sabadell, prometieron tipos de interés más altos en algunos de sus productos en caso de que España consiguiera la Copa del Mundo, como así ha sido.

ELPUBLICISTA.ES

No hay comentarios: