miércoles, 18 de agosto de 2010

¿ CUALES SON LAS WEBS FAVORITAS PARA TENER COMO PÁGINA DE INICIO ?

EE.UU. 18/08/2010.-
El megabuscador sigue siendo la página de inicio preferida para el 38% de los internautas, siguiéndole la red social con el 24% Facebook es la web favorita para compartir información.
En concreto, Google es elegida como homepage por el 38% de los internautas, mientras que Facebook es lo primero que ven al conectarse a la red el 24%.

En tercer lugar de preferencia se encuentra Yahoo! con un 14%, seguido muy de lejos por Twitter con sólo un 5%. Google pierde fuerza entre los internautas cuando se trata de servicios específicos o de compartir información en línea.

En este sentido, Yahoo! es líder en acceso a medios de comunicación con un 34%, mientras que Facebook es la opción favorita para el 57% de los internautas en los sitios de música, según los datos de informe realizado por Janrain sobre el uso de las redes sociales y otros servicios.

Por otra parte, Facebook sigue siendo la página favorita de los internautas para compartir información, con un 53% de los usuarios. Le sigue de cerca Twitter, con el 37%, y Yahoo! en el tercer puesto.

INFOBAE

No hay comentarios: