jueves, 26 de agosto de 2010

NUEVO PRESIDENTE DE INDOTEL

Santo Domingo; Rep. Dominicana. 26/08/2010.-
El Poder Ejecutivo designó al doctor David Pérez Taveras como presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones. El nombramiento está contenido en el decreto número 483-10, que también dispone que el licenciado Domingo Tavárez, se desempeñe como miembro del Consejo Directivo de Indotel en sustitución de Pérez Taveras.
Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el 25 de noviembre de 1963. Graduado de Bachiller en Ciencias y Letras, en el Instituto San Juan Bautista; Doctor en Derecho, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); y, Magister en Derecho Empresarial y Legislación Económica, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Ha realizado estudios en el país y el extranjero sobre Gerencia Estratégica, Armonización Tributaria, Nuevos Productos Financieros del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento, Método GATT para Valoración Aduanera, Proyectos BOO-BOT/Negociación y Estructuración, y Resolución Alternativa de Disputas, con auspicios de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Mundial (BM), el Internacional Law Institute (ILI), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros.
Además de ejercer la profesión de abogado, se ha desempeñado como Director del Departamento Legal de la Secretaría de Estado de Finanzas y Asesor Legal de la Gerencia de Servicios Corporativos del Indotel.
Como docente, ha participado en calidad de profesor-facilitador en la Especialización en Tributos Internos impartida por el Instituto de Capacitación Tributaria (Incat).
Mediante Decreto No. 1143-04 del Honorable Presidente de la República, fue designado Miembro del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), cargo que ocupó hasta el 25 de agosto del 2010. El Decreto No. 483-10 lo designa Presidente del Consejo del Indotel, tras ser electo Senador su antecesor el Dr. José Rafael Vargas por la província Espaillat.

Por : Dino Bloise-Al Blanco
Fuente:
http://www.indotel.gob.do

No hay comentarios: