sábado, 13 de diciembre de 2008

MUERE EL LOCUTOR MARIO VELA

Diciembre 13, del 2008 -
Después de una larga lucha contra el cáncer, Mario Vela perdió la batalla y este Viernes 12 de diciembre a las 12:45pm; el afable comunicador dejó de existir.
Sin duda se trata de una de las pérdidas informativas más duras que se ha tenido en los últimos años, pues con más diez años de experiencia en el medio, Mario Vela ocupó cargos importantes: fue reportero para el Canal 30 de Univision y lector de noticias en Radio Mundo para WMDO. Además ocupó la dirección de noticias de Mega Communications y Radio Capital 730 en Washington, DC.
Claro que será la radio quien más extrañe su presencia y su voz, pues recientemente podíamos disfrutar de su objetividad y veracidad en su destacado programa deportivo de Radio Capital y como la voz de CNN Noticias en Español; que difícilmente podrán recuperar la popularidad que con Mario habían logrado.
Su talento y amor por el cumplimiento de su deber le dieron grandes satisfacciones traducidas en memorables entrevistas, tales como las realizadas a Antonio Saca, Presidente de su natal República de El Salvador, y reconocidas celebridades del mundo de los deportes.
Un espacio queda vacío y será muy difícil volver a llenarlo, pues su capacidad reportera era sin igual. A manos de un enemigo mortal y que parece casi imposible derrotar, Mario Vela nos dice adiós pero su legado será imborrable.
Descanse en Paz, Mario Vela.

(RadioNotas)

No hay comentarios: