lunes, 12 de enero de 2009

CRISTIAN CASTRO CON PROGRAMA DE RADIO?

Mexico, DF; 13/01/2009-
A la par de la promoción de su nuevo sencillo titulado "No me digas", el cantante mexicano Cristian Castro podría encargarse de conducir un programa de radio del género metalero en una estación juvenil.
El hijo de la actriz Verónica Castro ha visitado en repetidas ocasiones el Instituto Mexicano de la Radio (IMER) para realizar pruebas, pues desea ser el titular de una emisión musical en Reactor 105.7 de Frecuencia Modulada (FM). Fuentes allegadas a la estación radiofónica indicaron que el intérprete de "Azul" y "Lloviendo estrellas" podría estar al frente de un espacio de música metalera, género que le agrada, pues ha demostrado que tiene amplios conocimientos.
Hasta el momento no hay nada confirmado y sólo se ha dicho que Cristian visitó a Rulo, uno de los locutores de la radioemisora, por la gran amistad que tienen. Sin embargo, trascendió que el cantante ha acudido a las instalaciones del IMER desde principios de diciembre del año pasado, y en este mes se le ha visto con más frecuencia.

(notimex)

No hay comentarios: