miércoles, 21 de enero de 2009

"INFAMA" ES UN ESCANDALO....

Argentina; 22/01/2009-
El programa “Infama”, que emite América 2 de lunes a viernes entre las 20 y las 22, es un escándalo, porque constituye un virtual prostíbulo en un horario en el que rige la protección al menor, regla del Comfer que el conductor desafía permanentemente porque, en la Argentina, ese organismo, el Comité Federal de Radiodifusión, no existe.
Es así que Santiago del Moro, conductor del ciclo que promociona toda mujer que quiera exhibirse en las noches porteñas, de la Costa o las sierras cordobesas, utiliza las dos horas de programa para desafiar de forma burlona al Comfer, promocionando imágenes que se van a exhibir segundos después de las 22.
Del Moro cumple con esa promesa pero transgrede las normas del ente regulador, porque bombardea a los televidentes con la promoción de lo prohibido -que se verá después de las 22- cada cinco minutos, cuando las normas del Comité Federal de Radiodifusión prohíben esa práctica por tratarse, precisamente, de la franja horaria en que tiene plena vigencia el Horario de Protección al Menor.
De cualquier manera, las escenas, lenguaje y hechos que emite “Infama” son de contenido para un público maduro que debería emitirse después de las 22.
Todas las transgresiones a las normas del buen gusto y el respeto por los menores que pudieran estar frente a un televisor son absolutamente vulneradas por este ciclo que emite América 2, pero puede hacerlo porque la inexistencia del Comfer es total. ¿Qué televisión ve el interventor de ese organismo, Gabriel Mariotto?


No hay comentarios: