miércoles, 21 de enero de 2009

RTVC PAGARA 42,000 EUROS POR TRANSMITIR CARNAVAL

Tenerife, Islas Canarias; 22/01/2009-
La Radio Televisión Canaria pagará 42.000 euros en efectivo por los derechos a retransmitir 22 eventos del Carnaval 2009 de Santa Cruz de Tenerife. Así lo anunciaron ayer el alcalde, Miguel Zerolo, y el director de la cadena, Guillermo García, en un acto en el que se presentaron los detalles del acuerdo. También estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Ángel Llanos, y la edil de Fiestas, Maribel Oñate.
El alcalde apuntó que "Don Willy, o mejor Don Guillermo para que no suene a culebrón me dijo hace meses que haría lo imposible porque el Carnaval de Santa Cruz fuese retransmitido por la cadena pública y estamos muy contentos de que lo haya conseguido".
El director general del ente indicó que "desde el primer momento" apostaron por lograr la concesión "como una obligación del servicio público" para con uno de los Carnavales más importantes de Europa. "Hemos sido previsores y entusiastas aunque no generosos, pues creemos que es una obligación más como servicio público. Esta es una apuesta sin precedentes, una apuesta ambiciosa en la programación a pesar de la crisis. Confiamos que el esfuerzo de más brillo, si cabe, a esta fiesta cuya señal incluye la radio, la televisión e Internet", justificó García.
(eldia.es)

No hay comentarios: