domingo, 1 de febrero de 2009

LA RADIO NO EXISTE PARA ACROARTE!

Santo Domingo; Rep. Dominicana; 02/02/2009-
Definitivamente la Radio no existe para Acroarte, tomando en cuenta que la única categoría que le queda al Casandra en que se pueden premiar las personalidades de la Radio, que es: "Locutor Del Año" ésta institución la usa para reconocer a los locutores de noticias en televisión. A lo que no me opongo, pero; Siempre me pregunto por que? si la Radio sigue siendo una industria de gran incidencia, penetración, dinamismo, prontitud y popularidad. Y en lo referente a negocios mueve una economía multimillonaria.
Y en cuanto a talento basta un botón (literalmente).
Alvaro Arbelo, Teo Veras, Pedro María Santana, Hector José Torres, Carlos José Rosario, Pablo Ross, Ruben Camilo, Roberto Rodriguez, Frank Burgos, J M Hidalgo, Fernando Valerio, Yanela Hernandez, Marian de la Mota, Alex Vargas, Anibal Herrera, Willy Rodriguez, Sergio Carlo, Silvia Callado y muchisimos mas: (la lista es muy larga).
Creo que la ultima directiva de Acroarte que premio la Radio fue encabezada por Joseph Caceres.
A los amigos de Acroarte es bueno recordarles que muchas categorías que ellos premian están sustentadas en la Radio. Ejemplos:
El merengue del año, la bachata, la orquesta, el bachatero, el álbum, el cantante, grupo típico y otras mas. Sin la Radio estas categorías serian imposibles.
Y que no me vengan con que los locutores tienen su premio, refiriéndose al El Micrófono de Oro, por que eso no existe.
Esta vez solo Manuel Segura de Radio Universal Saca la cara por la Radio en los premios Casandra.


(Frankie Arias)




No hay comentarios: