miércoles, 11 de marzo de 2009

ARBITRON MUEVE OFICINAS CORPORATIVAS A MERYLAND

Columbia, Meryland, USA; 11/03/2009-
Arbitron ha mudado sus oficinas matriz de la ciudad de Nueva York a Columbia, Maryland, y ahora es vecino oficial de su propia oficina de procesamiento de datos y producción. Las nuevas oficinas corporativas ocupan uno de los espacios con un total de 275 mil pies cuadrados. Las oficinas en Nueva York continuaran abiertas pero sólo para operaciones y ventas.
“Quiero vivir y trabajar en el corazón de las operaciones de nuestro negocio” dijo el Presidente y CEO de Arbitron, Michael Skaezynski. “Colombia es hogar de un centro de estudios de primera clase y es importante para mí y para nuestros ejecutivos el trabajar en la misma localidad que nuestros equipos encargados de crear nuevas soluciones para nuestros actuales clientes y crecientes mercados”.
Desde 1994, Columbia, Maryland ha sido la localidad del centro de encuestas de Arbitron, así como de ingeniería y operaciones de recolección y producción. A escala mundial, la compañía emplea a 1084 personas de tiempo completo y 484 empleados de medio tiempo. Otras oficinas de Arbitron están localizadas en Atlanta, Chicago, Dallas, Los Angeles y Birmingham, Alabama.

No hay comentarios: