Paralelo a la publicación de los resultados de su más reciente encuesta mediante el PPM para el mes de Enero, el pasado miércoles 25, la compañía de ratings también reveló una recapitulación de los lineamientos de calidad de muestras para su reporte de encuesta.
En promedio, a lo largo de los 14 mercados donde el PPM es oficial, los paneles del PPM dieron los siguientes resultados:• La muestra objetivo en el segmento de Personas 6+ reportó un 107%• La muestra de Personas 18-54 reportó un 101%• Las personas Afroamericanas 6+, quedó en un 103%• El segmento de Personas Hispanas 6+, superó la marca al obtener un 112%.También en promedio, en los ocho mercados donde el PPM analiza los niveles de audiencia y que califican para mediciones de Habla Hispana, los paneles del PPM entregaron los siguientes resultados:• La muestra de Español dominante mostró un objetivo cubierto del 138%• La muestra de Inglés dominante llegó a un 107%Dentro del segmento demográfico de personas de 18-34, el desempeño promedio a lo largo de los 14 mercados es de un 93% de la muestra objetivo. Por Raza/Etnicidad, las personas Afroamericanas de 18-34 promediaron un 87% de la muestra y las personas Hispanas de 18-34 promediaron un 100% del objetivo.
La cifra ‘In-Tab’ para personas de 6+ a través de los 14 mercados con el PPM como sistema de medición oficial promedió un 79%, cuatro puntos porcentuales arriba de la marca del 75% y un incremento de cinco puntos porcentuales sobre el periodo Navideño 2008.
El Indicador de Desempeño de Muestra (SPI, por sus siglas en inglés) para los 14 mercados PPM oficiales marcó un promedio del 19.7, un incremento de 1.3 puntos sobre el periodo Navideño 2008, que fue de un 18.4 SPI.
En resumen, la gran mayoría de las muestras manejadas por Arbitron, de donde se obtienen los resultados de los niveles de audiencia superan las marcas (benchmarks) establecidas, hecho que prueba—en opinión de esta empresa—el esfuerzo por manejar muestras representativas que reflejen de manera clara las preferencias de medios del público norteamericano.
En promedio, a lo largo de los 14 mercados donde el PPM es oficial, los paneles del PPM dieron los siguientes resultados:• La muestra objetivo en el segmento de Personas 6+ reportó un 107%• La muestra de Personas 18-54 reportó un 101%• Las personas Afroamericanas 6+, quedó en un 103%• El segmento de Personas Hispanas 6+, superó la marca al obtener un 112%.También en promedio, en los ocho mercados donde el PPM analiza los niveles de audiencia y que califican para mediciones de Habla Hispana, los paneles del PPM entregaron los siguientes resultados:• La muestra de Español dominante mostró un objetivo cubierto del 138%• La muestra de Inglés dominante llegó a un 107%Dentro del segmento demográfico de personas de 18-34, el desempeño promedio a lo largo de los 14 mercados es de un 93% de la muestra objetivo. Por Raza/Etnicidad, las personas Afroamericanas de 18-34 promediaron un 87% de la muestra y las personas Hispanas de 18-34 promediaron un 100% del objetivo.
La cifra ‘In-Tab’ para personas de 6+ a través de los 14 mercados con el PPM como sistema de medición oficial promedió un 79%, cuatro puntos porcentuales arriba de la marca del 75% y un incremento de cinco puntos porcentuales sobre el periodo Navideño 2008.
El Indicador de Desempeño de Muestra (SPI, por sus siglas en inglés) para los 14 mercados PPM oficiales marcó un promedio del 19.7, un incremento de 1.3 puntos sobre el periodo Navideño 2008, que fue de un 18.4 SPI.
En resumen, la gran mayoría de las muestras manejadas por Arbitron, de donde se obtienen los resultados de los niveles de audiencia superan las marcas (benchmarks) establecidas, hecho que prueba—en opinión de esta empresa—el esfuerzo por manejar muestras representativas que reflejen de manera clara las preferencias de medios del público norteamericano.
(Radio Notas)
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