lunes, 23 de marzo de 2009

COX RADIO EN PROCESO DE PRIVATIZACION

Florida, USA; 23/03/2009-
Cox Radio informó hoy por la mañana que ha comenzado una licitación al contado para todo el interés minoritario, públicamente poseído y sobresaliente de Cox Radio, Inc. para pagar $3,80 dólares por acción en efectivo, o un pago total de aproximadamente $69,1 millones, inclusive honorarios y gastos.
La propuesta representa un 15,2% de prima del viernes (el 20 de marzo) con la cotización de cierre y una de prima 21,8% sobre la cotización de cierre basado en el volumen de diez dias.
Cox Enterprises posee actualmente aproximadamente un 78% de interés de equidad Cox Radio y tienen aproximadamente un 97% de interés electoral. Si antes de que venza la oferta de licitación Cox posee 90% de la equidad Cox Radio, seria en su totalidad una empresa privada.
El presidente de la Empresa Cox Radio y Director General Jimmy W. Haynes dijo que “Dado a tiempos cómo estos con desafíos económicos que afectan la industria de la radio, nosotros creemos que esa propiedad privada ofrece ventajas que ayudarán a Cox Radio a alcanzar sus objetivos y manejar su estructura principal. Tenemos la confianza en el potencial a largo plazo de Cox Radio y su equipo directivo.
(radioalaire)

No hay comentarios: