martes, 24 de marzo de 2009

CUBA: FRANCISCO MARTÍNEZ CHAO


25/03/2009-
Aquí, una carta desde Cuba, del amigo Francisco Martínez Chao.
Periodista amante de la Radio, Conocedor de este medio y nos reporta desde su bella isla. Reconocimiento con afectos y admiración.
Muchas gracias Frank. A tu orden


En hora buena colega:

Navegando por las aún vírgenes derroteros de las Web, hallé que habías insertado mi artículo. Cosa que me alegra muchísimo, porque eres un apasionado de la radio, un medio, a mi juicio insustituible, a pesar de los adelantos tecnológicos actuales.
En la actualidad soy periodista del sitio Web de Radio Cadena Habana, ubicada en calle 15 esquina a J en el Vedado, Ciudad de la Habana. Me inicie hace 34 años en Radio Jaruco. Ahora tengo 55 y en la foto soy el muachachón que porta la grabadora.
Radio Jaruco en la actualidad está en fase de reanimación. Trasmite en los 104.9 de la FM con un kilo de potencia para los municipios de Jaruco y Madruga, de aproximadamente unos 50 mil habitantes. Esta es una zona agropecuaria, en especial el cultivo de la caña de azúcar.

Te inserto una foto mia actual, junto a mi esposa.

Éxitos y mucha salud.




Francisco Martínez Chao

No hay comentarios: