The Spanish Radio Association (SRA) y The National Association of Black Owned Broadcasters (NABOB) expresaron su desilusión ayer miércoles sobre las recientes promesas de Arbitron para actualizar su metodología de muestra del PPM, declarando que estas promesas no curarán los problemas que ha causado que los datos del PPM fueran sesgados y no-dependientes.
Los grupos dijeron que el anuncio de Arbitron en el que dice que piensa extender muchos de los aumentos metodológicos ya acordados en Nueva York y New Jersey en todos los mercados del PPM es un primer buen paso; sin embargo, SRA y el NABAB han aclarado en reuniones recientes con Arbitron que las acciones puestas bajo el mandato por los arreglos de estado son necesarias pero "no suficientes si Arbitron está sinceramente comprometido a transformar al PPM en un servicio de medición de audiencia segur".
Frank Flores, Gerente General de SBS en Nueva York dijo, "Hemos estado trabajando en serio con Arbitron para comunicar lo que vemos como los defectos más críticos de su metodología de muestra del PPM. Por lo tanto, lo encontramos bastante impar y desconcertando que ni el SRA ni el NABAB fueron consultados antes de este último movimiento de Arbitron. La implicación de Arbitron de que estamos satisfechos con sus últimas promesas es poco sinceras y es simplemente incierto”.
SRA y el NABAB explicaron que las promesas de Arbitron son insuficientes en cuatro ámbitos clave: Muestras de Teléfono Celular Sólamente, Muestras en base de Dirección, In-tab Compliance Rates y Tasas de Respuesta (SPI).
Los grupos dijeron que el anuncio de Arbitron en el que dice que piensa extender muchos de los aumentos metodológicos ya acordados en Nueva York y New Jersey en todos los mercados del PPM es un primer buen paso; sin embargo, SRA y el NABAB han aclarado en reuniones recientes con Arbitron que las acciones puestas bajo el mandato por los arreglos de estado son necesarias pero "no suficientes si Arbitron está sinceramente comprometido a transformar al PPM en un servicio de medición de audiencia segur".
Frank Flores, Gerente General de SBS en Nueva York dijo, "Hemos estado trabajando en serio con Arbitron para comunicar lo que vemos como los defectos más críticos de su metodología de muestra del PPM. Por lo tanto, lo encontramos bastante impar y desconcertando que ni el SRA ni el NABAB fueron consultados antes de este último movimiento de Arbitron. La implicación de Arbitron de que estamos satisfechos con sus últimas promesas es poco sinceras y es simplemente incierto”.
SRA y el NABAB explicaron que las promesas de Arbitron son insuficientes en cuatro ámbitos clave: Muestras de Teléfono Celular Sólamente, Muestras en base de Dirección, In-tab Compliance Rates y Tasas de Respuesta (SPI).
No hay comentarios:
Publicar un comentario