martes, 31 de marzo de 2009

UNIVISION COMMUNICATIONS "PÉRDIDAS Y MAS PÉRDIDAS"

Miami, Florida; 01/04/2009-
Univision Communications, ha reportado pérdidas tanto en el cuarto trimestre como todo el 2008. Para el cuarto trimestre de 2008, los ingresos netos cayeron 7,8 por ciento a $502,1 millones de los $544,3 millones alcanzados en 2007 y Univision reportó una pérdida neta de $2 mil millones de dólares , en contraste a la pérdida de los $201,5 millones de dólares registrada en el año anterior.
Para el fin de año, con cierre al 31 de diciembre de 2008, los ingresos netos decayeron 2,5 por ciento a $2,02 mil millones de los $ 2,07 mil millones de dólares, mientras que las pérdidas netas para el año fueron de $ 5,1 mil millones.
“Nuestros resultados del cuarto trimestre reflejan un ambiente operativo que estuvo entre los más difíciles que hemos visto en la mayoría de las industrias. Sin embargo, seguimos alcanzando nuestras metas a corto plazo de mantener una liquidez amplia para operar nuestro negocio, negociando con éxito acuerdos favorables de retransmisión y manejando costos agresivamente", dijo Joe Uva, CEO de Univision Communications.
“Con nuestro enfoque resoluto en la meta de convertirnos en el socio más valioso entre nuestra audiencia, radioescuchas, usuarios online, clientes móviles, anunciantes y distribuidores, seguimos confiados que estamos tomando los pasos acertados y creemos que estamos bien posicionados para recuperarnos rápidamente cuando mejore el clima actual”, añadió.
(radioalaire)

No hay comentarios: