viernes, 27 de marzo de 2009

WPAT AMOR 93.1 FM AFILIADA CON FÚTBOL DE PRIMERA

Nueva York, N.Y. USA 27/03/2009-
SBS anunció que WPAT Amor 93.1 FM firmó un acuerdo de afiliación con Fútbol de Primera para servir como emisora exclusiva de la Copa Mundial 2010 y del Equipo Nacional Mexicano.
El acuerdo incluye la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica que comienza el 11 de junio de 2010 y los partidos de la Selección Nacional Mexicana de la temporada 2009-2010. Los fanáticos del área tri-estatal podrán ahora escuchar por 93.1 AMOR FM, los críticos partidos calificadores entre México y el equipo de los Estados Unidos, al igual que los de Honduras, El Salvador, Costa Rica, y Trinidad y Tobago.
Frank Flores, VP y Gerente de Mercado de SBS en New York dijo, “La adición de ‘Fútbol de Primera’ a la programación de 93.1 Amor es el complemento ideal a nuestro formato, el cual se compone de música, entretenimiento y ahora fútbol!. El área Tri-Estatal es el hogar de más de 4 millones de Hispanos, muchos con raíces internacionales con una inmensa pasión por la música y el fútbol. Estamos sumamente contentos de que Amor sea la estación numero uno y la preferida de nuestro público para ambas cosas”.
Tony Luna, Director de Programación de SBS New York recalco, “93.1 Amor marca una nueva era en la banda FM transmitiendo por primera vez en New York partidos de lo que es el deporte de mas pasión en el mundo. Esto es como parte de una nueva estrategia para cumplir con nuestro creciente publico, seguidores del deporte que reúne a familias enteras. Ahora 93.1 Amor no solo es la emisora mas importante de habla hispana para ‘Pop y Musica Romántica’ sino que también, es la emisora para el deporte mas seguido en todo el mundo, Gooooaaaal! Fútbol de Primera….en Amor…rumbo al mundial!”
Andrés Cantor, el Presidente de Fútbol de Primera dijo: “El añadir una estación tan prestigiosa, popular y de tanto éxito como lo es 93.1 AMOR FM a nuestra cadena de afiliadas, demuestra que el poder de la Copa Mundial está rompiendo todos los moldes”.

(radioalaire)

No hay comentarios: