martes, 7 de abril de 2009

CONFERENCIA DE FINANSA DE RADIO Y TV

USA; 07/04/2009-
La 26a. Conferencia de Finanzas para Radio y Television, auspiciada por la empresa financiera SNL Kagan, tuvo el pasado 2 de Abril una sesión de actividades con una importante cobertura enfocada al futuro digital de la radio y aquellos que apoyan los nuevos medios tecnológicos mantienen que los 'objetivos precisos' de la publicidad de la Radio en línea es lo que llevará su crecimiento (aun cuando las plataformas de difusión tradicionales sean 'movidas por fuerza-bruta" ("brute force driven"), según reporta Kurt Hanson a través del Radio and Internet Newsletter.
El presidente de la empresa TargetSpot, Doug Perlson dijo en un panel: "Los anunciantes están adoptando la Radio por Internet más rápido de lo que ellos mismos creyeron que lo harían. La habilidad de responder a un anuncio inmediatamente hace a la publicidad local muy atractiva porque puedes enfocar tus esfuerzos publicitarios en ciertos segmentos demográficos o códigos postales.", además añadió, "Las empresas anunciantes están buscando ahora el enfoque exacto, no solamente de manera geográfica, sino que corresponda por demográficos."
Bill Figenshu, Presidente de FigMedia acordó en el hecho de que es imperativo operar localmente. "Si tienes 100 estaciones, entonces necesitas pensar de manera local en 100 diferentes maneras. Si obtienes el 80% de tus ingresos de ventas locales, entonces como es posible que no tengas contenido local?", el ejecutivo hizo énfasis en que "construir una extensión de las emisoras a través de Internet rica en contenido, no es una opción, sino una necesidad."
Por su parte, Richard Kosinski, Vicepresidente Digital de Westwood One explicó: "Los anunciantes están dispuestos a pagar más dinero para llegar a sus audiencias-objetivo. Y hoy en día es una práctica usual que los directivos estén hablando a los gerentes de mercadotecnia y les soliciten métricos muy específicos."


(RadioNotas)

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