jueves, 9 de abril de 2009

DOMINGO LATINO

Santo Domingo, República Dominicana; 10/04/2009-
1983 fue el año en que surge en nuestro país la primera emisora de Radio automatizada, HIJL fm "Z 101". Un año después quien trae la idea de esa estructura técnica sale de la Z, y pone al aire otro proyecto muy similar HITV fm "HIT´S 92". Su nombre Glen Tryon. En la Z asociado con Bienvenido Rodriguez y en Hit´s con el General Reyes.
Ambas estaciones causaron gran impacto en la audiencia capitalina.
En Hit´s desde 1988 se difunde uno de los mas populares y legendarios programas de música tropical "Domingo Latino", producido y conducido por una de las personalidades de mas arraigo de la comunicación domestica, Domingo Bautista.
Domingo tiene mas de 20 años con este show en constante innovación.
Producciones especiales; Evocando la nueva ola, la música disco, la salsa rumbera. Maratónicos especiales con Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Juan Luis Guerra entre muchos otros han dado a "Domingo Latino" notable preponderancia cada domingo desde el medio día.
A propósito de especiales, Domingo Bautista tiene plato fuerte este domingo en el show, con una dinámica programática enfocada en los vacacionistas que regresan a la capital. (no se lo pierdan).
Domingo Latino sigue con gran audiencia y facturación. Y Domingo sigue como siempre "manso"

No hay comentarios: