domingo, 12 de abril de 2009

"LA RADIO" CUMPLIÓ EN SEMANA SANTA

Santo Domingo, República Dominicana; 13/04/2009-
HIKV fm "KV 94"
Marcó la diferencia en el Cibao con el operativo "Semana Santa Positiva" una innovación en este formato, ya que programaron segmentos especiales tratando diferentes tópicos, relativos a la salud y primeros auxilios, prevención al conducir y mecánica automotriz, además conceptos y estadísticas de carreteras, como procurar los servicios de emergencias y orientación para enfrentar accidentes, no solo de transito si no en playas, montañas en balnearios y practicando deportes. En fin lo mejor que escuche en cuanto a producción; Felicidades a Germán Dominici "Macho Macho".
HITV fm HIT´S 92
Por varios años esta Radio difusora ha puesto una nota distinta en Semana Santa con un formato llamado "Rompiendo Cadenas" haciendo alusión clara que no hacen lo que otros, ya que solo tocan Bachatas 24 horas. Y como se quedan solos con este tipo de música colectan gran audiencia. Otra estación que se puso en esa onda fue HIAW fm FUEGO 90, pero tocando solo Salsa. También salio gananciosa (por la diferencia). Por que las demás solo tocan Baladas y pop, sumándose a las ya tradicionales estaciones suaves.
HIJL fm LA Z 101
Ya es tradición la Z arroya en formatos especiales, por su gran cobertura, credibilidad y el grueso de talento humano, profesionales del periodismo con la experiencia y el reconocimiento en el pueblo, y por demás las expectativas que de por sí se crean con la emisora de "El Gobierno de la Mañana".
"Ultra Semana Santa" originada en HIFI fm Latidos 93.7 y una efectiva cadena de emisoras en todo el país. Esta vez con un equipo muy solido de profesionales de la radio como: Alexis Rubio, Miguel Ángel Herrera; Ruben Dario Aponte entre otros buenos periodistas. Con la producción de Marino Vasquez Checo.
"Super Semana Santa". Patentada en la Vega Real desde HIJK fm SUPER K y todas las estaciones del Grupo Medrano. Roberto Rodriguez dirigiendo este ambicioso formato radiofónico y a la vez conduciendo de forma magistral desde el jueves temprano en la mañana y hasta el domingo por la noche; La batería de reporteros mas activa, la coordinación técnica exacta, lecturas de historias motivacionales de gran contenido humano. una especialista en el estado del tiempo, un cronista deportivo y el seguimiento por aire a las diferentes carreteras le dieron categoría a este operativo.




No hay comentarios: