jueves, 14 de mayo de 2009

PARA NOTICIAS LA RADIO EN ULTIMO LUGAR

USA; 15/05/2009-
En una encuesta sobre el panorama para los periódicos actualmente en los Estados Unidos, la empresa investigadora Pricewaterhouse Coopers cita algunos de sus resultados para otros medios de comunicación también.
Al ser cuestionados sobre la cantidad de tiempo que pasan cada día obteniendo noticias e información de una variedad de medios, los consumidores entrevistados dijeron que la Televisión encabeza sus opciones, con un promedio de aproximadamente 43 minutos por día por persona.
Los periódicos impresos quedaron en segundo lugar, con 33 minutos al día, mientras que los consumidores que pagan por el contenido pasaron cerca de 20 minutos al día informándose y los usuarios del contenido gratuito obtenido a través del Internet, pasaron 15 minutos al día en promedio.
El promedio de tiempo que los encuestados reportaron pasar enterándose de las noticias a través de la Radio y las revistas oscila alrededor de los 10 minutos diarios, según los resultados de esta encuesta.
Pricewaterhouse Coopers dice que un “acercamiento integrado” podría ayudar a los periódicos a retener sus lectores, con entrega de contenido a través de múltiples plataformas. PWC condujo su encuesta teniendo como muestra un grupo de 4,900 consumidores en siete países a través del Internet, así como entrevistas a través de 30 periódicos líderes en sus mercados y 10 anunciantes y compradores de medios.

No hay comentarios: