EE.UU. 15/06/2009-Dell ha dicho que ha ganado más de 3,000,000 de dólares a través de los seguidores de Twitter que han pinchado en sus sitios web para hacer compras. La empresa, que tiene un post en Twitter desde hace dos años y realiza un seguimiento de la venta de software no libre, vendió más de un millón de dólares en los últimos seis meses.
"Vamos a ver durante más tiempo para asegurarnos de que el seguimiento es a un nivel adecuado, dijo Lionel Menchaca, el jefe blogger de Dell. "Es una tendencia al alza y eso es lo que vamos a estar buscando en general".
Tres millones en ventas en los dos últimos años es una mísera cantidad para Dell, clasificada como el segundo mayor fabricante de PCs del mundo en el primer trimestre de 2009. Dell informó de unos ingresos de 12.300 millones de dólares en el primer trimestre de este año, solamente.
Pero el fabricante de PCs se ha convertido en uno de los primeros ejemplos públicos de cómo las empresas pueden sacar provecho de Twitter.
"Vamos a ver durante más tiempo para asegurarnos de que el seguimiento es a un nivel adecuado, dijo Lionel Menchaca, el jefe blogger de Dell. "Es una tendencia al alza y eso es lo que vamos a estar buscando en general".
Tres millones en ventas en los dos últimos años es una mísera cantidad para Dell, clasificada como el segundo mayor fabricante de PCs del mundo en el primer trimestre de 2009. Dell informó de unos ingresos de 12.300 millones de dólares en el primer trimestre de este año, solamente.
Pero el fabricante de PCs se ha convertido en uno de los primeros ejemplos públicos de cómo las empresas pueden sacar provecho de Twitter.
(Reuters)


No hay comentarios:
Publicar un comentario