El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, anunció hoy la puesta en marcha de un plan para impulsar la actividad de los medios de comunicación en la ciudad, y crear unos 8.000 puestos de trabajo en los próximos diez años.
Hay un montón de grandes ciudades ahí fuera. Tenemos que asegurarnos de que la gente entiende que hay una razón para crecer, localizarse y quedarse en Nueva York", dijo hoy Bloomberg en una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre esta iniciativa.
Incluye desde programas de formación para profesionales de medios tradicionales hasta la creación de centros de colaboración entre el sector y las universidades, pasando por concursos para impulsar la creación de 'start-ups' (pequeñas empresas a menudo muy innovadoras y con gran potencial de crecimiento) o de aplicaciones de teléfonos móviles que atraigan la atención de los ciudadanos.
Incluye desde programas de formación para profesionales de medios tradicionales hasta la creación de centros de colaboración entre el sector y las universidades, pasando por concursos para impulsar la creación de 'start-ups' (pequeñas empresas a menudo muy innovadoras y con gran potencial de crecimiento) o de aplicaciones de teléfonos móviles que atraigan la atención de los ciudadanos.
(LaFlecha/Agencia)
No hay comentarios:
Publicar un comentario