miércoles, 28 de octubre de 2009

EL REINADO DEL EMAIL LLEGA A SU FIN

USA; 28/10/2009.-
El correo electrónico fue el rey de las comunicaciones por un largo período de tiempo, pero su "reinado" bien pudo haber terminado, dice The Wall Street Journal.
En su lugar, hay una nueva generación de servicios comienza a expandirse como los servicios de Twitter y Facebook y otros que compiten por distintos nichos de la comunicación por Internet. Como ocurrió con el email hace más de una década, este cambio promete modificar drásticamente la manera en que nos comunicamos, dice el reporte.
El correo electrónico se acoplaba mejor - dice el Journal - con la forma en que la gente usaba Internet: conectarse y desconectarse, y ver mensajes de vez en cuando. Ahora, por el contrario las personas están conectadas todo el tiempo, sentados en un escritorio o en un teléfono celular, agrega el análisis comunicacional.
Las redes sociales y los blogs permiten que la gente comparta más que simples mensajes de texto con más personas y en tiempo real, señala pero la pregunta es si estos nuevos servicios ¿nos ahorrarán o nos quitarán más tiempo?

No hay comentarios: