domingo, 11 de octubre de 2009

RADIO NACIONAL DE COSTA RICA LANZA NUEVA PROGRAMACIÓN

San José, Costa Rica; 12/10/2009.-
La oportunidad de relanzarse le llegó a Radio Nacional y tal parece que la emisora estatal no piensa desaprovechar ni un solo detalle.
Es por eso que desde mañana martes, esta frecuencia ofrecerá a los oyentes una parrilla nueva de programación, con espacios que recién estrenará y otros que han sido ajustados a un nuevo esquema temático.
En esta nueva etapa, Radio Nacional se replanteó franjas de programación mejor definidas. Dentro de su horario semanal, la emisora incluirá programas para niños, jóvenes y adultos mayores, sin descuidar a las mujeres y a los profesionales del país.
Desde mañana, los oyentes de Radio Nacional escucharán programas informativos, culturales, de entretenimiento y de formación.
Entre los programas para niños, la novedad es Secretos del castillo , una producción del Museo de los Niños, dirigido por y para los menores. Se transmite en vivo los días sábados, a las 8 a. m.
La franja para los jóvenes incluirá programas como Punto de garaje , Clásicos por siempre y Expresión cultural joven .
Los programas dedicados a la familia serán Vida en familia , el cual se enfoca en temas variados y Salud al día , donde expertos ofrecen un programa de consultas.
Para la tercera edad, las opciones de espacios abarcan Años dorados y Vida en plenitud , ambos dedicados a destacar el aporte de esta población hace a la sociedad.
De igual manera, Radio Nacional apuesta a aumentar su cobertura y ofrecer su programación por medio de Internet.
Usted puede escuchar e informarse de los cambios de esta emisora a través de sinart.go.cr

Gustavo Sánchez/nacion.com

No hay comentarios: