viernes, 6 de noviembre de 2009

NACE "YUNAIT", UNA RED SOCIAL PARA AHORRAR

Global; 07/11/2009.-
Nace Yunait.com, la nueva red social especializada en el ahorro, donde los miembros de la comunidad comparten gratuitamente información con el resto de usuarios con el objetivo de ahorrar.
En este portal, los consumidores son por primera vez los protagonistas, ya que participan, publicando y valorando las mejores opciones de compra.
Esta red social vertical está estructurada en tres secciones: ofertas, negocios con buena relación calidad/precio y consejos de ahorro. Los usuarios pueden publicar de forma gratuita cualquier información que ayude al resto de usuarios a encontrar fórmulas para el ahorro.
En Yunait también hay espacio para la crítica. El portal ofrece la posibilidad de alertar al resto de la comunidad sobre ofertas que no son lo que parecen o negocios y sitios que ofrecen una mala relación calidad/precio.
En palabras de Pablo Elosúa, Director General de Yunait, "con la llegada de la crisis muchas empresas lanzaron miles de ofertas y se produjo una saturación de información relacionada con el ahorro, por lo que creímos necesario concentrarla en un portal donde fuésemos los propios consumidores quienes pudiésemos publicar ofertas y valorar su calidad".

LaFlecha.

No hay comentarios: