sábado, 14 de noviembre de 2009

NIELSEN VENDERÁ BILLBOARD

USA; 14/11/2009.-
Un artículo en la pagina de internet especializada en noticias del entretenimiento anuncia hoy que en cuestión de días se realizará la venta de Billboard y Hollywood Reporter, así como otras publicaciones propiedad de Nielsen.
Nielsen Co, importante empresa de medios en los Estados Unidos, se reporta preparada para hacer el trato de venta de sus publicaciones Billboard, Hollywood Reporter, Adweek, Brandweek, y Mediaweek a la empresa News Communications, Inc.—propietarios del concepto ‘Who’s Who’ que se distribuye también en la Unión Americana—lo anterior de acuerdo a un artículo publicado en el sitio de Internet de noticias del entretenimiento The Wrap.
The Wrap menciona a “un individuo con conocimiento de la negociación,” sin embargo menciona que Gerry Byrne, Jefe de Medios y Negocios de Nielsen rechazó emitir comentario alguno relacionado con una venta potencial, y News Communications, siguiendo la misma línea, no respondió las llamadas de los diferentes medios buscando réplica.
La revista Hollywood Reporter en particular ha experimentado severos recortes de personal y otras fuentes dijeron al sitio que Billboard está desempeñándose “más o menos”. Nielsen cerró la revista Radio & Records a principios del año después de aproximadamente dos años de haber adquirido la publicación que gozaba de buen prestigio.

POR: TheWrap.com

No hay comentarios: