lunes, 22 de marzo de 2010

WADO 1280 am TRANSMITIRÁ EN ESPAÑOL JUEGOS DE LOS YANKEES

Nueva York, USA; 23/03/2010.-
La estación de CBS Radio, WCBS AM, estación que transmite los partidos de los Yankees de Nueva York, ha firmado un contrato con la estación de Univision Radio, WADO 1280 AM para transmitir los partidos de los Yankees en Español.
WADO 1280 AM "Noticias, Deportes y más" transmitirá todos los juegos regulares de la temporada y cualquier otro juego antes de temporada, esto a partir del 4 de abril en su partido inicial contra Boston en el parque Fenway.
"Estamos complacidos de darle la bienvenida a los Yankees de Nueva York a WADO 1280 AM”, dijo Carey Davis, Gerente de la estación de WADO. “Los Yankees de Nueva York son una organización de primera clase fuera y dentro del campo, y nosotros compartimos un fuerte compromiso con nuestra comunidad. Las transmisiones de los Yankees complementarán perfectamente nuestra alineación de calidad en la programación de deportes".
Beto Villa y Francisco Rivera serán los encargados de las narraciones de los partidos. WCBS y WADO se unirán en promociones al aire y en el estadio y crearán programación adicional especial de los Yankees.

RadioAlAire

No hay comentarios: