jueves, 22 de abril de 2010

FACEBOOK YA CUENTA CON 400 MILLONES DE USUARIOS

USA; 23/04/2010.-
El líder en redes sociales Facebook dijo que su base de usuarios se ha ampliado a más de 400 millones y que no hay señales de una desaceleración.
Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, también reveló nuevas funciones de la mayor red social en Internet del mundo, que tienen como propósito facilitar el trabajo de los desarrolladores externos y la interacción en la creciente plataforma Facebook.

Facebook ofrecerá una función mejorada para compartir contenido e información personal entre sitios de Internet.

Zuckerberg dijo que Facebook crece a una tasa más rápida que nunca y se desarrolla hacia un "futuro en el que todo pueda ser social y más personalizado".

A partir del miércoles, los usuarios de Facebook pueden hacer click en un sencillo botón "Like" ligado al contenido de sitios populares, como CNN, ESPN y Yelp, y compartir la información en sus perfiles de Facebook de una forma más completa que con el botón "Share" que actualmente se usa en muchos sitios.

Los sitios, a su vez, serán capaces de mostrar contenido dentro de una red de usuarios de Facebook. Por ejemplo, una recuadro en CNN.com mostrará que a tres amigos "les gustó" un contenido.

Zuckerberg esbozó los planes durante su discurso en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, en San Francisco.

Facebook es el cuarto sitio de Internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero en el liderazgo según la cantidad de páginas vistas.

Reuters

No hay comentarios: