martes, 27 de abril de 2010

LA RED SOCIAL "YIID" DESARROLLA EL BOTON "NO ME GUSTA" PARA COMPETIR CON FACEBOOK

USA; 27/04/2010.-
Al botón "Me gusta" de Facebook le ha salido un competidor. La red social Yiid ha desarrollado una alternativa que permitirá al usuario indicar aquello que no le gusta, en lugar de lo que le gusta. El botón "No me gusta" estará disponible a finales de abril para todos los internautas y páginas webs, informa Horizont.
Con el botón "No me gusta", que podrá encontrarse a partir del próximo 29 de abril en el sitio Openunlike.org, el usuario podrá señalar los contenidos de la red que no sean de su agrado. Es, por lo tanto, el antagonista del butón "Me gusta" de Facebook, que se extendió a páginas web externas a la red social la semana pasada.

La red social Yiid pertenece a la agencia digital alemana Ekaabo, especializada en la concepción y desarrollo de comunidades online.

MARKETING DIRECTO

No hay comentarios: