viernes, 30 de abril de 2010

MICROSOFT ANUNCIA UN NUEVO MESSENGER PARA JUNIO

USA; 30/04/2010.-
El servicio de mensajería instantánea integrará las actualizaciones de redes sociales como facebook, MySpace y LinkedIn para permitir a los amigos compartir mensajes en esas redes desde el mismo Messenger. Podrá ser descargado desde junio.
El anuncio fue realizado por Steve Ballmer, CEO de Microsoft, en la Universidad San Pablo un día después de visitar Argentina para contar su visión sobre la computación en la nube.

"Con el nuevo Messenger nos enfocamos en proporcionar herramientas que permiten al usuario mantenerse al tanto de sus actualizaciones sociales en todo internet", dijo Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latinoamérica.

La nueva versión estará disponible en la Argentina a partir del 7 de junio. En el país ya son más de 12,5 millones de usuarios los que utilizan Windows Live Messenger para enviar 432 millones de mensajes por día.

La nueva versión incorpora diversas mejoras:
• Chat con video en alta definición y en pantalla completa, con la posibilidad de chatear con video mientras, por ejemplo, se comparten fotografías, lo que permite ver las reacciones de los contactos en tiempo real.
• La integración de resultados Bing, que permite agregar con facilidad fotografías y videos desde la web sin tener que dejar la ventana de conversación.
• Messenger Connect, para obtener actualizaciones de sitios web desde Messenger, por lo que los contactos no tienen que crear cuentas y redes en todos esos lugares.
• Una sola lista de contactos ya que al reunir todas estas redes y actualizaciones, Messenger también evitará que se dupliquen los contactos.

INFOBAE

No hay comentarios: