lunes, 3 de mayo de 2010

MICROSOFT: HTML 5 SERA MUY IMPORTANTE PARA INTERNET

USA; 04/05/2010.-
Un portavoz de Microsoft ha intervenido en la última disputa entre Adobe y Apple haciendo hincapié en el HTML 5, diciendo que el HTML 5 será muy importante para el avance en las ricas aplicaciones web interactivas y diseño del sitio.
La especificación HTML 5 describe la compatibilidad del vídeo sin especificar el formato de vídeo en particular. Pensamos que el H.264 es un formato excelente. En su soporte HTML 5, Internet Explorer 9 soportará únicamente la reproducción de vídeo H.264″, dijo Dean Hachamovitch, Gerente General de IE.

"El H.264 es un estándar con amplio soporte de hardware. Debido a esta estandarización, puedes fácilmente tomar lo que se graba en una cámara de vídeo, ponerlo en la web, y hacer que lo reproduzca un navegador web en cualquier sistema operativo o dispositivo con soporte H.264 (por ejemplo, un PC con Windows 7). Por todas estas razones, nos estamos enfocando en el soporte de vídeo H.264 en HTML 5″, continuó diciendo Hachamovitch.

Sin embargo, reconoce que la mayoría de los vídeos que circulan en Internet son predominantemente basados en Flash, pero que Flash tiene algunos problemas, particularmente todos relacionados con la estabilidad, seguridad y rendimiento.

ISLABIT.COM

No hay comentarios: