lunes, 7 de junio de 2010

EMAILS Y PUBLICIDAD, UN TODO EN UNO

EE.UU. 07/06/2010.-
Los servicios de correo electrónico han descubierto un negocio adicional en el marketing, por lo que han apostado por reciclarse hacia la comunicación social en internet, la publicidad en el móvil y la segmentación por comportamiento.
Muchas firmas en Estados Unidos comenzaron a adquirir pequeñas compañías de marketing online y envíos para complementar sus servicios pero otras también optaron por aprender lo que su mismo negocio podía enseñarles.

En este sentido las empresas pueden aprender del comportamiento de los especialistas en Estados Unidos, que según la revista, DMNews, están enlazando las actividades de empresas especializadas en datos con las nuevas formas de marketing 2.0.

Esta tendencia, en realidad entronca con las necesidades de los consumidores de encontrar todo lo que buscan en un solo lugar y ya no se trata sólo del email marketing sino de cómo éste puede unirse al móvil, a las redes sociales, a las bases de dato y a las creatividades.

MARKETING DIRECTO

No hay comentarios: