miércoles, 9 de junio de 2010

HITV fm 92.1 "HIT´S 92" PRESENTA A DOMINGO LATINO "ASONDEGUERRA"

Santo Domingo, Rep. Dominicana. 09/06/2010.-
Juan Luís Guerra será homenajeado este domingo en el popular programa Domingo Latino, donde se estrenará en exclusiva y en su totalidad el nuevo disco “Asondeguerra”.del eximio cantautor dominicano.

Bajo la conducción de Domingo Bautista, Domingo Latino no sólo dará a conocer los 11 temas que componen la nueva producción de Juan Luís con el sello EMI Capitol, sino que incluirá también los más populares temas del cantautor nacional de su repertorio que se extiende por más de 20 años, según adelantó el popular comunicador.

“Además de presentar al público todos los temas de “Asondeguerra”, vamos a difundir en nuestro espacio dominical este domingo 13, que se transmite de 12 a 5 de la tarde por la emisora Hits 92.1, todas aquellas canciones que han hecho de Juan Luis el artista más internacional de nuestro país”, expresó Bautista. “Esto viene a demostrar que siempre estamos a la vanguardia en cuanto a contenido. Nuestro público podrá disfrutar asimismo del análisis y la ponderación de cada uno de los temas incluidos en su nuevo producción musical¨.

El primer tema de promoción de esta esta nueva oferta musical fue “Bachata en Fukuoka”, el que rápidamente ascendió en los ránkings de la autorizada revista Billboard, pero el resto del repertorio trae geniales composiciones como “La calle”, junto con el colombiano Juanes, y “Lola’s Mambo”, un mambo al estilo Pérez Prado donde cuenta con la colaboración del trompetista norteamericano Chris Botti.

Como lo describió el propio Juan Luis, esta producción trae merengue, bachata, salsa, reggae y hasta jazz, géneros en los cuales este artista único en su género se ha destacado ampliamente desde que egresó de la escuela Berklee, de Boston, Massachusetts.

Domingo Latino se ha caracterizado por ser el el programa de los grandes especiales, dedicando su espacio a superestrellas como Johnny Ventura, Johnny Pacheco, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Pochy Familia, por nombrar algunos, entre las grandes figuras que han sido invitada a llenar de contenido musical las 5 horas que conformar la producción del estelar dominical.

Para Domingo Bautista constituye una gran satisfacción tener la oportunidad de estrenar en su programa Domingo Latino esta nueva producción del gran artista Juan Luís Guerra, por que con ello satisface la necesidad de los oyentes de Domingo Latino de conocer y disfrutar de esta nueva propuesta musical del creador del grupo 440.

No hay comentarios: