La neoyorquina Times Square ha sido testigo de llamativas acciones gracias a sus pantallas gigantes de plasma. Desde hace unos días los viandantes están sorprendidos por la aparición en una de ellas de una chica gigante que interactúa con el público gracias a la realidad aumentada.
La acción ha sido diseñada por la agencia Space150 para la marca de ropa Forever 21. Lo sorprendente es que la protagonista puede coger en la imagen a cualquiera de las personas que está en la plaza (que recientemente ha sido peatonalizada parcialmente) y moverle, incluso convertirle en una rana.
Precisamente, la cadena de moda Forever 21 ha abierto en Times Square (justo debajo de la pantalla gigante) una tienda que espera atraer a 100.000 visitantes al día.
MARKETINGNEWS.ES
La acción ha sido diseñada por la agencia Space150 para la marca de ropa Forever 21. Lo sorprendente es que la protagonista puede coger en la imagen a cualquiera de las personas que está en la plaza (que recientemente ha sido peatonalizada parcialmente) y moverle, incluso convertirle en una rana.
Precisamente, la cadena de moda Forever 21 ha abierto en Times Square (justo debajo de la pantalla gigante) una tienda que espera atraer a 100.000 visitantes al día.
MARKETINGNEWS.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario