viernes, 24 de septiembre de 2010

560 MILLONES DE DOLARES PARA LA RADIO

EE.UU. 24/09/2010.-
Aunque la Televisión será el medio más beneficiado, la Radio también percibirá un importante ingreso por las campañas políticas este año.
Las estaciones de Televisión obtendrán el mayor beneficio por el gasto político en el 2010, según predice la empresa investigadora SNL Kagan en su nuevo estudio de mercado titulado “Guía para las Elecciones 2010 en los Medios”, sin embargo, la Radio puede esperar una buena tajada de ese presupuesto, una aproximada inversión en el orden de los $560 millones de dólares para este año, tomando ventaja del apretado inventario publicitario de la TV en el cuarto trimestre.

En base a esta investigación de medios de SNL Kagan, es la empresa Cumulus Media la que tiene la mayor presencia en este aspecto, con 114 estaciones de Radio; pero es también muy probable de acuerdo a las proyecciones que las emisoras de CBS Radio reciban una de las mayores inversiones en publicidad política para este 2010.” CBS Radio cuenta con 50 estaciones en los estados de California, Florida, Illinois, y Ohio, mismos que esperan un competitivo panorama electoral.

Tony Lenoir, Analista Investigador dijo: “En el 2010 esperamos una combinación de turbulencia política, carreras electorales para el congreso y el gobierno...de las cuales los medios se verán altamente beneficiados”

Se proyecta que los ingresos por publicidad política en la Televisión asciendan a un aproximado de $2.5 billones de dólares para el año.

POR: AllAccess.com

No hay comentarios: