miércoles, 22 de septiembre de 2010

BARBIE REPARTE BECAS EN FACEBOOK

EE.UU. 23/09/2010.-
Mattel ha abierto la primera página oficial de Barbie en Facebook para las consumidoras españolas con el objetivo de convertirse en una plataforma de diálogo para las madres.
Bajo el nombre de Barbie Quiero Ser, la nueva comunidad ofrece a las consumidoras la opción de conseguir varias becas de financiación de estudios. La mecánica del concurso es escribir en el muro lo que quiere ser de mayor la hija de la participante y qué formación podría ayudarle a convertirse en aquello que más le gusta.

Mattel premiará el sueño más inspirador con una beca valorada en 3.000 euros. Las otras dos propuestas finalistas conseguirán dos becas de idiomas valoradas en 800 euros cada una.

Además, en la nueva página se podrá encontrar información sobre la muñeca, consejos educativos y testimonios de mujeres anónimas y conocidas que han llegado a ser grandes profesionales en diferentes áreas, así como curiosidades sobre las profesiones que han acompañado a Barbie a lo largo de sus más de 50 años de historia, con fotos de muñecas Barbie de todos los tiempos

Digital PR, que se encarga de manejar la cuenta, ha lanzado una campaña de publicidad social en Facebook de forma segmentada para acercarle la iniciativa al público objetivo y han mantenido contacto con bloggrs afines (madres, padres, expertos en educación, etc) y con medios online.

MARKETINGNEWS.ES

No hay comentarios: