jueves, 18 de noviembre de 2010

WAPA TV & HOMOSEXUALIDAD

San Juan, Puerto Rico; 19/11/2010.-
El tema de la homosexualidad será un tema que, de ahora en adelante, no se tocará en el programa Super Xclusivo, de acuerdo con el presidente de Wapa Televisión, Joe Ramos.
EL ejecutivo del canal 4 indicó que “se han tomado medidas internamente para que eso no vuelva a pasar”.
“Hubo una situación en el pasado, y en ese momento se dieron unas instrucciones y se hizo un compromiso, y volvió a ocurrir aunque no debió haber ocurrido. No obstante yo te garantizo que esto no va a volver a pasar. Estamos volviendo hacer un compromiso y se va a mantener ese compromiso”, afirmó Ramos.
El nuevo pacto que hace el ejecutivo del canal 4 con la comunidad gay responde a los insistentes reclamos del activista de derechos civiles, Pedro Julio Serrano, por el lenguaje ofensivo contra la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en el progrma Super Xclusivo.
Pedro Julio Serrano, por su parte, aseguró a este diario, que el presidente de Wapa Televisión, le dio su palabra “de que en lo sucesivo, el tema de la homosexualidad no se va a traer más, ni para bien ni para mal”, dijo.
“Joe Ramos también me confirmó que íbamos a tener una reunión en enero. Esto no es el triunfo de una persona, es el triunfo de un pueblo”, agregó el líder comunitario.


Primera Hora

No hay comentarios: