lunes, 7 de febrero de 2011

HICN FM SUPRA 101.7 PRESENTA....

Santo Domingo, Rep. Dominicana. 07/02/2011.-
Este lunes siete de febrero se inició el espacio “Rumbo al Meridiano”, fundamento en el análisis de la realidad político social desde las perspectivas juvenil y adulto contemporáneo.

Se transmitirá por Supra 101.7 FM, de once de la mañana a 12 Meridiano, conducido por Iván López, Orlando Vargas, Jorge Zorrilla y Joel Henríquez, noveles exponentes que han desarrollado distintos roles en los medios de comunicación.

La producción parte de la premisa de que vivimos en una sociedad conflictiva, que conjuga bondades y males y coloca a los comunicadores en la disyuntiva de orientar a la sociedad y mantener un rol equilibrado, aunque con favoritismo hacia el bien común.

“Rumbo al Meridiano nace con el compromiso de enfrentar desde la radio la agresión a la identidad nacional y defender e a toda costa los valores propios de nuestra cultura, a través de contenidos edificantes y, en la medida de lo posible, educativos”, expresó Joel Henríquez.

Como soporte de producción, estará un equipo amplio, encabezado por el periodista Johnny Arrendel, quien estructurará definiciones de la línea editorial.

“Gracias a Dios, la juventud se interesa en el bienestar de la sociedad y de sus congéneres, por esto reclamos justos encuentran eco y acogida, y en ese sentido buscamos hacer nuestros aportes desde nueva esta tribuna”, subrayó Henríquez.

No hay comentarios: