News Corp. ha declarado oficialmente que planea vender MySpace. "Ahora es el momento adecuado" afirmó el COO de News Corp. Chase Carey.
En 2010 MySpace experimentó una serie de cambios drásticos que pasaron desde el rediseño completo al reposicionamiento como compañía mediática en lugar de red social o la renegociación de sus acuerdos publicitarios con Google. Además, más de un alto cargo ha sido reelegido en el pasado año.
Pero a pesar de los últimos cambios, en News Corp. no parecen estar contentos con los resultados. Los beneficios publicitarios han sido los más bajos y "los resultados de MySpace han estado por debajo de nuestras expectativas" afirma un representante de la compañía.
Carey añadió que "el nuevo MySpace ha sido muy bien recibido por el mercado y tenemos algunos datos muy alentadores. Pero el plan de permitir que MySpace alcance todo su potencial será posiblemente mejor conseguido por parte de un nuevo propietario".
Los cambios realizados en MySpace, desde luego, no fueron baratos. Según News Corp. mientras los ingresos de cable y radiodifusión han sido sólidos, se registraron 75 millones de dólares de cargos relacionados con Digital Media Group y la reestructuración organizacional de MySpace.
Los ingresos sobre la posible venta de MySpace ya empezaron a aparecer hace meses y, a pesar de los intentos de News Corp. por rescatarlo, muchos se preguntan si los cambios realizados serán suficientes para lograr que otra entidad pueda estar interesada en hacerse con MySpace.
MARKETING DIRECTO
En 2010 MySpace experimentó una serie de cambios drásticos que pasaron desde el rediseño completo al reposicionamiento como compañía mediática en lugar de red social o la renegociación de sus acuerdos publicitarios con Google. Además, más de un alto cargo ha sido reelegido en el pasado año.
Pero a pesar de los últimos cambios, en News Corp. no parecen estar contentos con los resultados. Los beneficios publicitarios han sido los más bajos y "los resultados de MySpace han estado por debajo de nuestras expectativas" afirma un representante de la compañía.
Carey añadió que "el nuevo MySpace ha sido muy bien recibido por el mercado y tenemos algunos datos muy alentadores. Pero el plan de permitir que MySpace alcance todo su potencial será posiblemente mejor conseguido por parte de un nuevo propietario".
Los cambios realizados en MySpace, desde luego, no fueron baratos. Según News Corp. mientras los ingresos de cable y radiodifusión han sido sólidos, se registraron 75 millones de dólares de cargos relacionados con Digital Media Group y la reestructuración organizacional de MySpace.
Los ingresos sobre la posible venta de MySpace ya empezaron a aparecer hace meses y, a pesar de los intentos de News Corp. por rescatarlo, muchos se preguntan si los cambios realizados serán suficientes para lograr que otra entidad pueda estar interesada en hacerse con MySpace.
MARKETING DIRECTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario