miércoles, 16 de marzo de 2011

RADIO QUE FUNCIONA CON AGUA DE LA DUCHA

UU.EE. 16/03/2011.-
Quizá no imaginabas que se pudiera respetar el medio ambiente mientras te duchas, más allá de no tener el grifo abierto media hora.

Pero gracias a H2OPower podrás utilizar la fuerza del agua que sale por el grifo para proveer de energía a la radio en la que escuchar música o las noticias mientras procedes a tu higiene diaria. Esta radio se conecta al grifo y obtiene su energía del propio chorro de agua. Y aún hay más.
Escuchar la radio mientras te duchas puede dar algún problema.

Como que se acaben las pilas a media ducha. Eso pasa al olvido con la radio H2OPower, pues obtiene la energía necesaria para funcionar del chorro de agua que atraviesa el dispositivo y activa una miniturbina que aloja en su interior, generando así la energía necesaria para que te duches mientras cantas los últimos éxitos de Justin Bieber.

Además mediante una pequeña batería recargable de Ni-Mh almacena el exceso de energía generada para que al cerrar el grifo y comenzar a secarte continúe funcionando y no tengas que dejarte el grifo abierto. Cuesta alrededor de 40€ pero a cambio no tendrás que gastar nunca ni un euro más en pilas. ─

Antonio Rentero
InventorSport

No hay comentarios: