domingo, 17 de abril de 2011

DÍA DEL LOCUTOR DOMINICANO.-

Rep. Dominicana; 18/04/2011.-
Los locutores dominicanos celebran hoy su día, con una imagen renovada en la población dominicana y con el aprecio de cuantos encuentran en la radio nacional orientación, alegría y esperanza de un mañana mejor.


Con los locutores damos la bienvenida al nuevo día y con ellos nos vamos a la cama, informados, con nuevas alegrías para enfrentar los retos del nuevo sol y cargados de la energía que solo puede dar un trabajo bien hecho, de cara a los miles de oyentes.


El auge de la radio nacional no solo se puede explicar por las renovadas inversiones hechas por los propietarios de las estaciones, sino por la creciente profesionalización y popularidad de nuestros locutores, que se entregan a su trabajo con dedicación y fortaleza, para dar lo mejor de sí mismos cada minuto de cada día.


Al reconocer a los locutores dominicanos en su día, recordamos a aquellas voces que llenaron la radio nacional en épocas pasadas y que han servido de ejemplo a las nuevas generaciones de locutores para superarse y crecer. Enhorabuena.


DiarioLibre.-

No hay comentarios: