miércoles, 27 de abril de 2011

VEHICULOS EN LA RADIO AHORA POR 106.5 ZOL FM

Santo Domingo, Rep. Dominicana; 28/04/2011.-

A partir de este martes 03 de Mayo, de 10:30 A.M. a 12:30 M Zol 106.5 F.M, viene y va sobre ruedas, ya que en su programación estarán “Vehículos en la Radio”, con un excelente equipo y una Producción sin desperdicios.

Vehículos en la Radio es un Programa, que tras ocho años de posicionamiento en la radio, tienen la característica de que sus conductores usan un lenguaje llano, comprensible para que los radioescuchas aprendan de una manera fácil y entretenida.

“Este es el primer y único Programa dedicado al mundo de los vehículos, entiéndase: autos, vehículos pesados, aéreos marítimos, autobuses, entre otros”, explica Hugo Beras.”
De manera fija en la conducción del programa están: Hugo Beras, Virginia Hernández y Paul Manzueta.
Entre los Colaboradores: Harold Abbott, Roberto Kohn, Herbert Scharf, Manuel Rivera, Conrado Mejía, José Peña, Gerardo Estévez y Nelson Santana.

“Lo novedoso de esta nueva etapa, ahora por Zol, vamos a llegar a todo el público nacional, para los oyentes fuera de santo domingo, esta sería la primera vez que escuchan un programa dedicado el mundo vehicular”, explica Virginie . “Las trivias es la forma más común de hacer concursos en el programa”, añade Paul.


Tomado de:

Joseph Caceres.net

No hay comentarios: