domingo, 8 de mayo de 2011

HACKERS PALESTINOS CUELGAN IMÁGENES DE BIN LADEN EN FACEBOOK

Israel; 09/05/2011.-

"Hackers" pro palestinos colgaron fotos de Osama bin Laden en las páginas de Facebook de varias empresas israelíes.
Los "hackers" dejaron en las páginas del banco israelí Leumí (Nacional), la empresa ferrovial de Israel y la agencia de Lotería Nacional en la red social fotos del ex líder de Al Qaeda y un mensaje que leía "hackeada por Palestina", informa el diario israelí "Haaretz" en su versión digital.

También manipularon la página de Facebook y la web empresarial de Adam Shuv, que gestiona las páginas web de las tres compañías, donde colgaron fotos anti-israelíes.
Gran parte del daño había sido reparado anoche, y el banco Leumí se apresuró a informar a sus clientes de que la manipulación no afectó a los ordenadores y servidores de la entidad, sino tan sólo a su página de Facebook.

"La operación para acabar con la toma de la página por parte de elementos extranjeros ha tenido éxito y la situación se ha normalizado", señala el banco en su apartado de "estado".
Durante este fin de semana (viernes y sábado en la región), las páginas de las tres empresas en la red social estuvieron temporalmente inaccesibles mientras eran reparadas.

Shuv, por su parte, denunciaba que "elementos hostiles que se identifican con Al Qaeda entraron en nuestras páginas de Facebook", pero añadía "estad tranquilos de que todo está bajo control y será reparado".

LA FLECHA, AGENCIAS

No hay comentarios: